¿Quieres más información?

Espumas para embalaje

Un imprescindible en el mundo del embalaje, existen variedad de materiales catalogados como espumas técnicas, cada uno de ellos con propiedades diferentes.

Estas espumas actual principalmente como aislante térmico y contra impactos. Son perfectas para estar en contacto con superficies delicadas ya que son materiales no abrasivos al contacto o r...

Un imprescindible en el mundo del embalaje, existen variedad de materiales catalogados como espumas técnicas, cada uno de ellos con propiedades diferentes.

Estas espumas actual principalmente como aislante térmico y contra impactos. Son perfectas para estar en contacto con superficies delicadas ya que son materiales no abrasivos al contacto o roce.

Sus usos son muy variados, debido a su flexibilidad y versatilidad se emplea para envolver desde pequeños objetos a artículos de gran tamaño.

En nuestra tienda podría encontrar espuma de poliestireno, de poliuretano y goma EVA. Siendo cada una de ellas ideal para una función.

Ademas de los rollos de espuma también tenemos disponibles diferentes formatos.

El poliuretano se presenta en bobinas y en planchas de la misma manera que la goma EVA. El  poliestireno ademas loo tenemos disponible en formato sobre o bolsa, para facilitar su uso como elemento de protección.

Ver más
Subcategorias
  • Polietileno

    Como aislante térmico y sonoro es un material de altas prestaciones. Por su facilidad para adhesivarlo a otros materiales es habitual encontrarlo laminado junto aluminio, papel, film de polietileno…

    Con frecuencia es usado para realizar embalajes personalizados, en los que es necesario un proceso de mecanizado para obtener las geómetras necesarias.

    Si estas interesado en un embalaje especialmente diseñado para tus productos, contacta con otros, mas de 40 años de experiencia nos avalan 123123123

  • Bolsas de espuma

    Manipulamos a espuma de poliestireno para convertirla en bolsas. Este formato aporta una gran agilidad en el momento de embalar tus artículos, simplemente introduce en la bolsa y estará a salvo de roces y arañazos.

    Podemos realizar pedidos a media 123123123

  • Planchas de espuma

    Si necesitas unas medidas concretas par envolver o separar tus artículos, podemos crear planchas a medida.

    Te presentimos nuestras medidas estándar, si necesitas una medida personalizada contacta con nosotros 961-921-037

Mostrando 1 - 6 de 6 productos